AleLMT on DeviantArthttps://www.deviantart.com/alelmt/art/Mi-sol-546954299AleLMT

Deviation Actions

AleLMT's avatar

Mi sol

By
Published:
482 Views

Description

Mandala Mi Sol

Meditando y observando decidí plasmar mi percepción actual sobre mi sol.

Así mismo quiero aprovechar la publicación de este mandala para compartirles mi perspectiva respecto a nuestro sol personal.

“El Sol”

¿Alguna vez has sentido una sensación de movimiento o presión sobre tu cabeza? ¿O has sentido algo encima de tu cabeza pero no lo ves?

Anteriormente algunas corrientes definían esto como el sol y lo relacionaban con el alma.

Hoy en día nos damos cuenta que esto es una herramienta unida a nuestro ser superior la cual puede asistirnos en diversas funciones.

La primera es la función de contener y almacenar información codificada energéticamente a la cual podemos acceder conscientemente, esta información va completamente unida a nuestro ser superior, a nuestras experiencias y a las comprensiones que vamos alcanzando y que hemos ido alcanzando en otras experiencias. Por supuesto que también hablamos de diferentes consistencias energéticas a las cuales podemos acceder para asistirnos a través de las diversas experiencias y situaciones por las cuales transitamos.

Otra función es actuar como asimilador, conforme vamos trabajando y generando comprensiones y transformaciones esta estructura nos ayuda a acentuar y asimilar los procesos.

Anteriormente describían el sol como una esfera lumínica, lo cual era correcto, pero conforme nos vamos transformando nuestro sol también y según lo vamos necesitando este muta para aportarnos frecuencias, vibraciones y energía, estas formas comienzan a partir de las figuras básicas de la geometría sagrada hasta llegar a construcciones caprichosas.

Image size
5000x5000px 4.94 MB
© 2015 - 2024 AleLMT
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Manndacity's avatar
Exquisite work :)